1ª Invitación: Lo expuesto forma parte del libro Viaje a la Divinidad - Muerte en vida

 

Lo que en el libro, con estas palabras y a través de lo que se considera que soy se trasmite, es la invitación a una nueva fluidez, a una nueva perspectiva, en la que el porqué de la existencia es experimentado, no entendido. No se ofrece respuestas, sino que se quitan las preguntas, (aunque en parte del proceso sean necesarias).

 

No estoy para dar respuestas y que procedas a su análisis.

Soy una herramienta en tu camino,

para que interiorices y experimentes por ti mismo

 

No se ofrece algo en lo que creer y a lo que apegarse, sino a trascender lo que por el dominio del ego se considera normal, (como las distintas capas e identificaciones que teóricamente forman la ilusoria figura del yo) y como se dice en los libros, no hay apego ni identificación con rol alguno. Entonces, se experimenta la transformación, estado donde los conocimientos carecen de importancia. Aquí sólo hay tranquilidad, fluidez.  

  

No te quedes mirando la vida de otros y su propia perspectiva,

convirtiéndolo en una sinopsis de su vida.

Observa tu vida, a ti mismo, a la mente,

convierte las teorías y las palabras en las que percibes Verdad y profundidad,

en tu propia Experiencia

 

            2ª Invitación: Lo expuesto forma parte del libro Viaje a la Divinidad - Muerte en vida y del libro Perspectivas

 

El mensaje de estos libros se puede y se agradece que sea compartido. Comparte y haz que fluya el mensaje que aquí se trasmite.

 Hazlo llegar a cuantos ames, pues así se enriquecerán. También transmítelo a quienes no ames, pues entonces te habrás impregnado del mensaje que aquí se trasmite y ahora sí les amarás por quienes realmente Son.

 Los mensajes de Trascendencia que conllevan Amor, Paz, Tolerancia, Respeto, Aceptación y Consciencia han de ser compartidos para que calen en cada habitante del planeta y así cada uno pueda experimentar la Gran Liberación y Tranquilidad que hay en la unificación con el mensaje.

 Comparte para que fluya el mensaje que aquí se trasmite y así cada habitante del planeta pueda experimentar la Liberación y Tranquilidad que hay en la unificación con el mensaje.

 Transmítelo mediante la palabra en los momentos que así se requiera, mediante el silencio cuando sea oportuno, y trabaja en tu propia experiencia para envolver y enriquecer al entorno con tu presencia y actitud.