No hay maestros


           Con algunas de estas cosas, a las que algunos apodan como espirituales, como todo, hay quienes se intentan aprovechar.

            Aquellos que hablen como “Espirituales”, dando a entender que ellos son maestros a los que hay que seguir, o que intenten sacar un provecho económico, sexual o quieran ser endiosados, tened en cuenta que será el ego quien hable, así que sin duda, al menos en ese instante, están alejados de lo que realmente es “Uno mismo”.

            Además, toda forma en el mundo manifestado es temporal, y ninguna forma ha de ser endiosada, ya que por muy cualificada que esté para albergar al Yo Divino (lo que somos en esencia) tan sólo es una forma, y la forma no es nada, sólo un vehículo.

            Como ya habrás leído en otros artículos, no hay nada que conseguir fuera de uno mismo. Y sin duda uno de los caminos para conectar con “Uno mismo” con el “Yo Divino Interior” es el camino del Amor y la Comprensión, así que como comprenderás está en tí caminar por ese camino.

            Tan sólo has de trascender lo que no eres y con lo que te identificas, con la mente y aquellas sensaciones y acciones de baja vibración y que te alejan de TÍ.

            Deja a un lado el miedo, el odio, la ira, el juzgar, los egos, las vanidades, todo lo que crees y das por hecho, que das por cierto. Admite que desde la mente nunca comprenderás nada, pero tú no eres la mente.

            Da paso a la aceptación, a la humildad, al Amor y a la Comprensión.

            No te preocupes de quién te comprenderá a ti si tú tienes que comprender todo, pues llegará un momento que la necesidad de ser comprendido desaparecerá.

            Cuando se dice “Ojo por ojo y diente por diente”, no significa que con odio, ira o rencor se haga lo mismo que te hacen a ti, sino que no hagas nada que no te hicieras a ti mismo, ya que hacérselo a alguien es hacértelo a ti, y ya en ese acto, pensamiento o palabra de inconsciencia va impregnado esa inconsciencia hacía ti mismo, y por ello sufrirás. Así que la víctima es quien lo hace, ya que se aleja de “Sí mismo” y por ello sufrirá. De otro modo, si actúas con odio y venganza, te alejas del Camino del Amor y la Comprensión, ósea, de Ti Mismo.

            La mente, la inconsciencia, depende de Ti seguir alimentándola. Ella quiere sobrevivir, se alimenta del sufrimiento que produce, y no quiere que tu auténtica consciencia despierte, para que sigas durmiendo en el sueño de la vida que ella produce, pues si no, sería su final. 

            Despertar es posible, aunque “Pienses que no” ¿Qué sientes?

            ¿Nunca has sentido como algo en ti, algo profundo, algo más auténtico, quiere despertar? ¿La vida que ves es como la que percibes que reside en tu interior?

            Es posible vivir sin sufrimiento, percibir el Amor que está en todas partes y que somos en esencia.

            Es posible sentir la Paz que está y que uno mismo es. Eso no significa que no te importe nada ni nadie, significa que sabes que todo está bien y sientes el vínculo que a todos nos une.

            Es posible conectar con la Luz, y que la oscuridad se elimine de ti y de la vida.

            No dudes que está a tu alcance, pero la mente te lo intentará ocultar.

            Así que has de olvidar lo que crees saber. Olvídate de maestros, sino nunca percibirás a través de lo que eres, sino de tus creencias, que no son más que pequeñas inconsciencias en Ti.

            No pienses, analices o juzgues, tan sólo siente, pues está en ti. Tú ya lo eres.