Reflexión


Hola, escribo porque he de decir y compartir con todos lo que he sentido y recordado. Ya no tengo inquietud por ser comprendido, ni siquiera por hablar, ya que la sensación que más predomina en mí, es la sensación irrefutable e inquebrantable de profunda Paz. Aun así comparto con todos lo que recuerdo, y digo recuerdo porque todos lo sabemos todo. “todas las respuestas están en uno mismo, aunque la mente las oculta y no permite recordarlas”.

También quiero decir, a todas esas personas que han conectado y creen saber, que han de trascenderse a sí mismos, pues ellos no son los que saben, es su yo más profundo. No se puede entender nada desde la mente, así que hay que dejar de identificarse con ella, con el cuerpo, con esta realidad.

Todos aquellos que tienen conciencia, han de recordar que no son nada sin conexión, y que el cuerpo, la mente, no son ellos. Los que realmente conectan, nunca han de desear ni necesitar ser adorados ni endiosados, ya que adorar a una forma perecedera, no tiene sentido. Aquí no hay maestros, simplemente hay cuerpos suficientemente preparados para ser utilizados por nuestro auténtico yo, la esencia, la unidad.

Para que el cuerpo esté bien preparado para ser utilizado con frecuencia por el yo profundo, ha de trascenderse a sí mismo, a la mente, y todo lo que ello conlleva. Una vez trascendido todo esto, no se juzga ni cataloga como bueno o malo, ya que se comprende que lo que ocurre es necesario. Tampoco te crees mejor que nadie, y comprendes que todo está bien y que somos Uno. Pero no basta con saberlo, sino hay que actuar con la conciencia. Si no se actúa con ella es como si no se tuviera.

La vanidad del muñeco, de la mente, del cuerpo, ha de trascenderse, aunque esta querrá sobrevivir a toda costa. Para saber cómo estás interiormente, tan sólo hace falta contestar a una pregunta ¿Cómo percibo el mundo, lo que me rodea? Depende de la respuesta, así estás interiormente. El mundo es un reflejo del estado interior. Pero cuando simplemente sientas, cuando actúes incluso sin sentir, cuando no pienses ni te plantees ni siquiera como estás, será un gran avance.

Toda pregunta planteada es desde la mente, así que cuando no tengas preguntas ni dudas que pensar, es que estás en conexión. Llega un momento que no necesitas pensar ni dudar ni preguntarte, ya que en ese momento estás sintiendo profunda Paz, y sabes todo lo que hay que saber. Todo está bien.

Sin duda, hay cosas que no se pueden explicar con el limitado lenguaje de las palabras, así que no te frustres si quieres dar a entender algo y los demás no lo hacen. Realmente llegará un momento en que no necesites que te entiendan, ya que todo tiene su momento. Limítate a estar, y quienes tengan que sentir a través de ti, así lo harán.

Esta conexión, esta sensación inmensa y profunda de Paz, alejando de uno mismo toda sensación proveniente de la mente, como el odio, rencor, ira, sufrimiento y demás, está al alcance de todos. No es algo que sólo uno pocos puedan lograr, por eso os recuerdo que en cada uno de nosotros está y podemos conectar con nuestro auténtico estado.

Puedes sentir Amor, Paz y percibir la Belleza, Aquí y Ahora. Puedes sentirla en tí y en todo lo que te rodea. No dudes, pues eso tan sólo sería una reflexión producida por la mente que te aleja de tu estado, de tu destino. No pienses, tan sólo siente. Uno es la fuente que de ella todo emana.

Esta energía está en muchos cuerpos, manifiesta el saber a través de ellos, pero recuerda que ninguna forma, o sea persona, es el saber sin conexión. Cuando el saber habla, tu yo más profundo, no busca nada, tan sólo habla para aquellos que están y que no están. No quiere ser halagado. Si eso ocurriera, es la forma, la mente, quien lo desea, y en ese momento es el ego y no el saber, quien está hablando o actuando.

Escucha el saber cuando hable a través de otras personas, o actúe a través de ellos, o de lo que te rodea, y también escúchale en tu interior. Recuerda que tu yo más profundo es el saber. No pienses ni intentes entender, tan sólo siente.