El ser y la Fuente


 LA PARTE HUMANA = yo-nosoy

El SER INTERIOR =  Yo-soy = otro Yo-nosoy

LA FUENTE =  Yo-Soy

 

El Yo-soy en realidad es otro Yo-nosoy, quien tras trascenderlo hace su aparición el auténtico Yo-Soy en mayúsculas, ósea la unidad.

El primer yo-nosoy, ósea el cuerpo, según su capacidad, en él hace su presencia el Yo-soy en minúscula, pero este, también según su capacidad, puede ser trascendido para que el Yo-Soy en mayúscula, actúe.

El Yo-soy en minúscula, siente y actúa, el Yo-Soy en mayúscula, no siente, tan sólo actúa, pues es quien Es, y sabe todo lo que tiene que hacer.

El primer yo-nosoy y el Yo-soy en minúscula, a veces no se ponen de acuerdo, trayendo de cabeza al Yo-Soy en mayúscula.

El Yo-soy en minúscula, utiliza al yo-nosoy según su capacidad, para que él mismo pueda experimentar algunas vivencias, pero no puede ir a otro ritmo que no esté capacitado el yo-nosoy.

Ese Yo-soy en minúscula, a veces tiene que utilizar otros yo-nosoy para experimentar. Rara vez, ósea pocas veces, el Yo-Soy en mayúsculas hace su aparición en un yo-nosoy si este no ha trascendido aun el Yo-soy en minúsculas.

En ese momento se es TODO, visible e invisible, existente y no existente, se actúa sin pensar para que otros yo-nosoy y otros Yo-soy en minúsculas, sientan y experimenten diferentes cosas.

Así que tras trascender el yo-nosoy, hará su aparición el Yo-soy en minúscula (que es otro Yo-nosoy) y tras trascender al Yo-soy en minúscula aparece el Yo-Soy. En ese momento se es todo.

El Yo-soy en minúscula no puede hablar en nombre del Yo-Soy en mayúscula.

El Yo-soy en minúscula siente y actúa, el Yo-Soy tan sólo actúa o hace sentir, dejando en los yo-nosoy una constante sensación de Paz. El Yo-Soy Es.