La Libertad es una experiencia interna


AHORA

 

La Libertad es una experiencia interna

 

De verdad, os digo, para experimentar libertad en vuestro interior, vivid la vida de dentro hacia a fuera. Dejad de buscar en el exterior, porque sólo experimentaréis la parte efímera del mundo.

 

Hallad la experiencia en vuestro interior

 

De verdad, os digo, es el momento de despertar.

 

¡Despertad!

 

Habéis estado dormidos, y por eso habéis estado dominados por el miedo, el ego, el orgullo y por distintos roles con los que os habéis identificado, y sólo habéis experimentado atisbos de consciencia.

De verdad, os digo, la libertad es una experiencia interna, y nada tiene que ver con lo realizado externamente ni con los conocimientos adquiridos. La libertad que creéis experimentar son atisbos pasajeros de la experiencia interna y eterna que está en vuestro interior.

De verdad, os digo, que la libertad experimentada tan sólo es un espejismo cuando permanecéis en eternas búsquedas. Dejad de buscar el alimento del ego. También, dejad de buscar el alimento del ego espiritual. Nada hay que buscar ni nada hay que encontrar, ni existe un yo al que alimentar.

 

Sólo fluid,

simple pero profundamente, fluid.

 

Dejad de vivir con miedo, pues a través de él, permanecéis profundamente dormidos y manipulables.

Dejad de vivir en eternas búsquedas, pues tras su perecedera vivencia, volvéis a la desolación interior.

Aquí, ahora, de verdad os digo, que nada necesitáis. Vivid, fluid, y de verdad os digo, que experimentaréis Libertad en vuestro interior, y entonces, viviréis la vida de dentro hacia a fuera. 

 

¡Despertad!