Una experiencia: Contemplando más allá de la forma


Ahora

Una experiencia: Contemplando más allá de la forma

 

Esta experiencia surgió para que naciera y perdurara una nueva forma de contemplación del mundo y de sus habitantes, para contemplar más allá de la forma física, para contemplar más allá de las circunstancias, para que se instaurara y se originara la unificación con el siguiente mensaje:

 

Todo está bien, todo es perfecto,

y

Contempla más allá de la forma

 

Tras abrir los ojos, me puse a contemplar la Belleza del lugar. Me quedé mirando un árbol en concreto, pensando y sintiendo que: “es perfecto”. “Es bello, es perfecto”. Luego miré al que estaba a su lado, y también me parecía perfectamente bello; y así también con el que estaba a su lado, y con cada uno que miraba, y así con todo lo que me rodeaba. Todo brillaba de forma especial, veía todo con una luz especial. Contemplaba toda la belleza de lo que me rodeaba. Todo tenía una luz inapagable e intensa.

 

La Belleza no hay que buscarla en aquello que se ve, sino en el interior de Uno Mismo.  Cuando se experimenta la Belleza interior y se Contempla el mundo a través de ella, Todo –más allá de la forma– es Bello.

Ha de cambiarse la propia percepción mental, para ver la Profundidad y la Belleza allá donde mires.

Cuando se contempla fuera de la perspectiva de la mente, fuera del análisis, se contempla la profundidad y la belleza más allá de la forma.

Cuando ya no se contempla el mundo dominado por la propia perspectiva, entonces fluyes con la Belleza, experimentándola allá donde estés.

Vive cada instante como el regalo que Es.

Ten presente que cada árbol es el mejor, que cada persona es la mejor, que cada Ser es el mejor, que cada momento es el mejor. Ten presente, que Tú eres el mejor. Todo, es perfecto.

 

Todo árbol es perfecto, toda persona es perfecta, todo Ser es perfecto…

Este instante, es perfecto.

 

Acorde a esta experiencia, se permanece sin jugar, se permanece con aceptación, tanto hacía las personas como hacía el Ahora; porque, toda persona es perfecta; porque, este instante, es perfecto.

 

Esta experiencia forma parte del libro “Viaje a la Divinidad-Muerte en vida”.  

Puedes leer el libro totalmente en el siguiente enlace:

 

http://www.mediafire.com/view/6fkmv350omui252/Libro_Viaje_a_la_Divinidad_Ampliada_3%C2%AA_Edicion_PDF.pdf