Simple pero profundamente, VIVE


Ahora

Simple pero profundamente, Vive.

 

Simple pero profundamente, Vive, porque en un profundo sentido, te trasmito, que no hay nada que conseguir, nada que buscar, nada que encontrar, nada que temer, nada que decir, nada que hacer. Simple pero profundamente, Vive.

Es por la identificación con la ilusoria figura del yo, por la que se permanece inmerso en todo tipo de necesidades, miedos y búsquedas, que varían dependiendo de las creencias dadas por ciertas. Acepta que la mente es limitada, y que nada puedes entender con tan limitado prisma. Simple pero profundamente, Vive.

No es necesario ir a un edificio a rezar, tampoco es imprescindible meditar. La búsqueda de la iluminación sólo es un entretenimiento en el que se distrae el ego, no existe. Seguir a un denominado maestro o creerse uno, es tan primitivo, que te hace permanecer profundamente identificado con la ilusión, y que te hace estar profundamente dormido. Y adorar a alguien que existió en un tiempo tan lejano e inexistente como es ayer, sólo origina dependencia. ¿Aún le encuentras sentido?

Ten presente que lo importante es tu experiencia. No pienses la vida, no sigas la vida de otros, experiméntala. Simple pero profundamente, Vive. Puedes experimentar el cielo, Aquí y Ahora, nada necesitas. No son necesarios los templos, ni los amuletos, ni la adoración, ni la penitencia, ni los rezos, ni la meditación, ni la iluminación, ni los maestros, ni salvadores o mesías; tampoco es necesario aislarse, ni proceder a lecturas denominadas sagradas ni de ninguna clase; ni tampoco herramienta alguna, por profunda que sea o parezca, porque en un profundo sentido, no hay nada que conseguir, nada que buscar, nada que encontrar, nada que temer, nada que decir, nada que hacer. Simple, pero profundamente, Vive.

Aquellos que intentan inculcarte necesidades, miedos… están perdidos, aún dormidos. Pero no te entretengas en culpas, porque, no saben lo que hacen y actúan dominados por el rol con el que se identifican y que desempeñan. Es cosa tuya entretenerte en lo que te quieren inculcar.

 

Ahora, Vive.

Simple pero profundamente, VIVE.

 

Las creencias que te dominan, te hacen permanecer como su esclavo, libérate de ellas. Trasciende todos los roles, los políticos, religiosos, espirituales y de cualquier clase.

Estas palabras son compartidas desde la experiencia interna, en la que se instaura con naturalidad la ausencia de toda identificación, la ausencia de toda búsqueda y necesidad, la que hace permanecer interiormente indivisible.

No hay pretensión de convencerte ni de que des algo por cierto; tú vives, y tú percibes. Aquí, Ahora, no hay nada que decir ni nada que tenga que ser defendido.

 

Ahora, vive.

 

No existe el yo buscador y el yo que encuentra.

 

Simple pero profundamente, VIVE.

 

AHORA, DESPIERTA. DESPERTAD, Ahora.

 

FIN