Compartir sin condiciones, sin sentido de propiedad


AHORA

Invitación a: Compartir sin condiciones, sin sentido de propiedad.

 

 Compartir sin condiciones, sin sentido de propiedad.

 

Tú, que has experimentado profundas experiencias, que has experimentado lo No Manifestado; Tú, que has escrito sobre ello; Tú, que has hecho películas, documentales y vídeos sobre ello; Tú, que has compuesto música sobre ello; Tú, si en verdad has interiorizado la experiencia, compártela sin condiciones. Sólo por el dominio del ego, la vanidad o la avaricia, puedes considerar que compartir tu experiencia, la cual puede ser una útil herramienta para aquellos que aún las necesitan, ha de hacerse a cambio de reconocimiento, fama o dinero.

Si no las compartes porque percibes que no tiene sentido, porque es incomprensible, porque no te surge con naturalidad, es una cosa; como si no te ha surgido crear ninguna, y te dedicas a fluir con la vida, en silencio. Pero si las compartes, hazlo sin condiciones. Déjate de egos, vanidades o avaricia, porque vaya ejemplo con el que actúas. ¿Esa es la experiencia tan profunda que compartes, que ha de ser a cambio de algo? Tú, si en verdad estás preparado y quieres compartir, es el momento. Ahora, es el momento. Comparte sin condiciones, pero sé consciente que lo que se ofrece es una herramienta limitada, a la cual no ha de haber apego; y sí en verdad has experimentado, ni siquiera necesitarás defenderlas de la incomprensión y juicios que van a generar.  

Ten presente que no fluyen en ti para que entiendas ni están expuestas para hacer comprender, sino para experimentar.

 

Comparte sin condiciones

 

Si lo haces a cambio de algo, mantienes pretensiones; aún no estás preparado para la profunda experiencia de tu propia trascendencia, sólo has experimentado un espejismo.    

¿Qué sentido tiene crear una canción, un libro, un vídeo, una película, un cuento u otras herramientas, si no son compartidas? Cualquier herramienta que tiene la capacidad de colaborar y contribuir, como compañeros en el camino de la vida que somos, es importante que sea compartido, sin condiciones.

Hay herramientas realizadas y compartidas, capaces de hacerte sentir, capaces de hacerte trascender, capaces de provocar un momento de profunda claridad y lucidez.

Hay herramientas que son expuestas y que colaboran para cambiar la mentalidad, y dejar de vivir en el dominio analítico y superficial de la mente. Otras, conllevan a interiorizar y sentir Profundidad, Trascendencia, Paz... Y otras, son para Experimentar... para que fluya la Nada, energía donde no hay ninguna búsqueda, ningún apego, ningún drama, ninguna identificación con roles mentales o espirituales, ni necesidad de herramienta alguna... NADA.

 

En las palabras puedes encontrar contradicciones,

en la Energía y Silencio que las envuelve, Indivisibilidad. Ve más allá de lo conceptual

 

 A través de las palabras no puedes experimentar profundidad,

es a través de la Energía y Silencio que las envuelve, donde se halla la Experiencia

 

No te apegues a nada ni a nadie; son, herramientas en el camino

 

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda, la Experiencia es Eterna...

 

       Ahora, si tienes algo que ofrecer, compártelo sin condiciones, sin sentido de propiedad

 

Todos los textos expuestos en la página http://nuncfluirlanada.jimdo.com/articulos/ , junto a todos los vídeos y sus textos compartidos en la página http://nuncfluirlanada.jimdo.com/videos/ pueden ser expuestos con absoluta libertad. También pueden ser expuestos, tanto parcial como totalmente, los libros titulados “Viaje a la Divinidad-Muerte en vida”, “Perspectivas” y “Trascendencia – La inexistencia del yo”, cuyos enlaces para proceder a su lectura están en ambas páginas mencionadas.

En ambos libros se pueden leer las siguientes palabras:

 

El mensaje de este libro puede y se agradece que sea compartido. Comparte y haz que fluya el mensaje que aquí se trasmite.

Hazlo llegar a cuantos ames, pues así se enriquecerán. También transmítelo a quienes no ames, pues entonces te habrás impregnado del mensaje que aquí se trasmite y ahora sí les amarás por quienes realmente Son.

Los mensajes de Trascendencia que conllevan Amor, Paz, Tolerancia, Respeto, Aceptación y Consciencia han de ser compartidos para que calen en cada habitante del planeta y así cada uno pueda experimentar la Gran Liberación y Tranquilidad que hay en la unificación con el mensaje.

Comparte para que fluya el mensaje que aquí se trasmite y así cada habitante del planeta pueda experimentar la Liberación y Tranquilidad que hay en la unificación con el mensaje.

Transmítelo mediante la palabra en los momentos que así se requiera, mediante el silencio cuando sea oportuno, y trabaja en tu propia experiencia para envolver y enriquecer al entorno con tu presencia y actitud.