Una experiencia: Si vives con Amor y Paz, Nada te faltará


Ahora

 

Una experiencia: Si vives con Amor y Paz, nada te faltará.

 

Estas palabras cobraron vida para interiorizar su mensaje y trascender el miedo. Por ello, surgió realizar el camino de Santiago en silencio y sin dinero.

 

Nada has de temer.

 

SI VIVES CON AMOR Y PAZ, NADA TE FALTARÁ

 

Si vives con Amor hacia todo ser, hacia toda forma de vida existente, si ya no tiene cabida en ti el odio, el rencor, la ira… nada te faltará.

Si vives con Paz y permaneces con tranquilidad hacia todo ser, hacia cualquier circunstancia que vivas, sin juicios, sin catalogaciones… nada te faltará.

La vida es lo que es, el término “complicada” lo añade la mente, y la identificación con ella es lo que origina y prolonga el sufrimiento. Pero si vives con Amor y Paz, nada te faltará.

Si ya no quieres al miedo en tu vida, pues comprendes que ya no es necesario, nada te faltará.

Todos quieren Amar y Ser Amados, vivir en Paz y que no les hagan daño, pero al vivir con el miedo a que los demás te increpen o se aprovechen de ti, surge el pensamiento de aprovecharse de los demás antes de que los demás lo hagan de ti.

Si todos quieren lo mismo, ¿por qué no hacerlo? Todo es por miedo. Pero, ¿y si se trasciende el miedo y uno se muestra a los demás sin él? ¿Y si uno permanece sin corazas, actuando y hablando como quiere que hagan con él, con Amor, con respeto y tranquilidad?

Si no muestras lo que quieres, si no ofreces lo que realmente buscas por miedo, entonces te estás creando el papel de víctima del miedo, y vivirás en él y con el sufrimiento que éste papel conlleva.

Muestra Amor por todos, muéstrate con Tranquilidad, Respeto y Aceptación, pues más allá de las diferencias que puedes observar con la limitada perspectiva mental, existe un vínculo más intenso entre Todos.

     

EStamos unidos

 

y todos quieren respeto y Amor. Ofrécelo y, sin duda, lo recibirás en forma de Consciencia, ya que no ofrecerlo y vivir apegado al miedo, alimenta el sufrimiento que supone vivir así.

 

Vive con Amor y Paz, y de Verdad te digo, que nada te faltará…

 

El mundo es un ser vivo y, como tal, te ofrece lo que tú das. Si das Amor, Amor tendrás. Si ofreces Paz, tranquilidad tendrás. Si vives con odio, inconsciente permanecerás.

 

Mantente tranquilo y actúa con Amor, Todo lo demás llega

 

Si el Amor es el Alimento del Alma, la Paz es lo que los Une

 

Todos somos compañeros en el camino de la vida

 

Ten presente que:

 

SI VIVES CON AMOR Y PAZ, NADA TE FALTARÁ

 

Ahora, despierta.

Ahora, despertad

 

FIN

 

Estás palabras forman parte del libro “Viaje a la Divinidad-Muerte en vida”. Puedes leerlo de forma completa a través de la página

 

http://nuncfluirlanada.jimdo.com/resumenydescargadellibroviajealadivinidad/

 

El amor, te puede llevar a experimentar el odio,

permaneciendo por ello en la dualidad. Ves más allá del amor y del odio.

Permanece sin el velo que condiciona lo que contemplas,

y experimenta la indivisibilidad interior,

donde no hay odio ni amor, ni un yo que busca ni un yo que encuentra.