Trascendencia (Versión completa con nueva música)


Trascender el miedo, todas las búsquedas, la vanidad y el ego, es indispensable para Fluir en la Nada y en conexión con la Fuente.

 

AHORA

  

La Trascendencia del miedo

  

Para que la forma física esté preparada para fluir con la Nada, y experimentar la Fuente, es necesaria la trascendencia del miedo. La experiencia de la Trascendencia del miedo puede producirse a través de distintas circunstancias, éstas varían en cada caso. Estas palabras surgen desde la experiencia.

            En este caso, a través de la siguiente vivencia, fue interiorizado que el dominio del miedo es innecesario, experimentándolo con profunda claridad y lucidez.

 

Recorrí el Camino de Santiago en silencio y sin dinero. A través de esa vivencia externa, interioricé que:

 

Permaneciendo sin miedo, con confianza y con aceptación,

todo cobra una nueva perspectiva

 

También que:

 

Nada hay que temer

 

Experimenté la Fluidez con la Vida.

 

Sin que los limitados análisis dominaran y clasificaran el sentido de esta vivencia, este mensaje fue experimentado; y cuando esto ocurre, el sentido y la naturalidad interior, hace que surja permanecer acorde a la experiencia, más allá de las circunstancias externas.

 

Ves más allá de lo conceptual, experimenta sin intermediarios

  

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda,

la Experiencia es Eterna

 

Trasciende el miedo      

 

Esta vivencia se puede leer en el libro titulado Viaje a la Divinidad – Muerte en vida.

En el vídeo titulado “Viajes astrales” se puede leer sobre la experiencia de la Trascendencia del miedo en el astral.

  

       Trasciende el miedo. Nada hay que temer      

 

AHORA

 

La Trascendencia de las búsquedas

  

Para que la forma física esté preparada para fluir con la Nada, y experimentar la Fuente, es necesaria la trascendencia de todas las búsquedas, incluidas las búsquedas espirituales. Estas palabras surgen desde la experiencia.

            Todo acto realizado ha de surgir desde la Naturalidad Interior, permaneciendo sin miedo, sin búsquedas, con aceptación. El propio acto es el fin en sí mismo.

            En las palabras pronunciadas, en los actos realizados, en la actitud que surge desde la propia fluidez natural, no ha de haber Nada. Nada de búsquedas, ya sea reconocimiento, dinero, convencer o la iluminación.

  

Trasciende la necesidad del ego y su búsqueda de reconocimiento

 

Trasciende toda búsqueda

 

El dinero es un intercambio de energía, ni es bueno ni es malo, pero su perenne búsqueda tras todo lo que se hace, origina que la forma de relacionarse esté condicionada y no se fluya con naturalidad.

 

Trasciende toda búsqueda

 

Acepta la limitación de la mente. Ahora, nada de querer convencer o imponer. Acepta el ritmo de cada individuo y trasciende la búsqueda de querer cambiar el ritmo de los demás.

  

Trasciende toda búsqueda

 

Los conocimientos, los cursos espirituales, son herramientas, y por ello:

 

Trasciende su necesidad. Trasciende tu dependencia

  

Toda búsqueda espiritual hace permanecer atrapado en la rueda de la vida, identificado con un yo-ego que tiene que ser alimentado.

  

Trasciende la necesidad de la búsqueda de la iluminación

 

Trasciende toda búsqueda

 

La Experiencia de la Verdad que te hace libre, y que te conecta con la Fuente, conlleva a permanecer sin miedo, sin búsquedas, con plena Aceptación.

 

Trasciende el miedo. Trasciende toda búsqueda. Permanece con Tranquilidad

 

Lo expuesto es descriptivo, aquí no hay crítica. Para muchos es necesario realizar cursos, interactuar por dinero, buscar la iluminación. Cada uno aporta algo importante. En conexión con la Fuente los juicios carecen de sentido.

  

Ves más allá de lo conceptual, experimenta sin intermediarios

 

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda,

la Experiencia es Eterna

 

Ahora el miedo no es necesario.

  

Trasciende el miedo

 

Ahora las búsquedas no son necesarias.

  

Trasciende toda búsqueda

 

AHORA

 

La Trascendencia del trono

 

Esta es una vivencia que ocurre para que la forma física esté preparada para fluir con la Nada, y experimentar la Fuente. Las circunstancias de cómo llega a producirse varían en cada caso. Estas palabras surgen desde la experiencia.

Cuando llega el momento en el que la forma física está preparada, surge la posibilidad de que por la Energía que perciben a través de ella y por algún rastro de ego de la propia persona, se alimente y origine la identificación con un nuevo rol, como el de gurú, maestro o iluminado. Son muchos los que aspiran a estar subidos al ilusorio trono o pedestal, y los que ahí se quedan atrapados.

  

Surge este nuevo rol y la oportunidad de trascenderlo

 

Como lo experimentado es tan Grandioso, Superior e inalcanzable para el entendimiento, la forma física puede verse superada por la Sublimidad sentida y por la Experiencia de indescriptible Belleza, Grandeza, Majestuosidad, Pureza, y puede aparecer la tentación de que se vea reflejado y reconocido, es comprensible.

Lo expuesto es descriptivo, aquí no hay crítica. Para muchos es necesario ir a ver a “maestros” o creerse uno, o montar algún ashram o estar en uno. Cada uno aporta algo importante. En conexión con la Fuente los juicios carecen de sentido.

Sólo en la forma física que renuncia al trono, surge la capacidad de vivir sin Nada y de experimentar la Fuente. En conexión con la Fuente, sin miedo, sin búsquedas, sin vanidad, con aceptación, y con Todo surgiendo con Naturalidad, queda la Experiencia…

 

Ves más allá de lo conceptual, experimenta directamente, sin intermediarios

 

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda,

la Experiencia es Eterna

 

Trasciende el miedo. Trasciende toda búsqueda. Permanece con Tranquilidad

 

Ahora el miedo es innecesario.

 

Trasciende el miedo

 

El ego se entretiene en todo tipo de búsquedas. Ahora las búsquedas son innecesarias.

 

Trasciende toda búsqueda

 

Ahora, en la Fuente, la vanidad es innecesaria.

 

Trasciende la vanidad

 

Fluye, vacíate

 

Trasciéndete a ti mismo