La Trascendencia del trono (Ejemplo simbólico)


AHORA

  

La Trascendencia del trono

 

Esta es una vivencia que ocurre para que la forma física esté preparada para fluir con la Nada, y experimentar la Fuente. Las circunstancias de cómo llega a producirse varían en cada caso. Estas palabras surgen desde la experiencia.

Cuando llega el momento en el que la forma física está preparada, surge la posibilidad de que por la Energía que perciben a través de ella y por algún rastro de ego de la propia persona, se alimente y origine la identificación con un nuevo rol, como el de gurú, maestro o iluminado. Son muchos los que aspiran a estar subidos al ilusorio trono o pedestal, y los que ahí se quedan atrapados.

  

Surge este nuevo rol y la oportunidad de trascenderlo

 

Como lo experimentado es tan Grandioso, Superior e inalcanzable para el entendimiento, la forma física puede verse superada por la Sublimidad sentida y por la Experiencia de indescriptible Belleza, Grandeza, Majestuosidad, Pureza, y puede aparecer la tentación de que se vea reflejado y reconocido, es comprensible.

            Lo expuesto es descriptivo, aquí no hay crítica. Para muchos es necesario ir a ver a “maestros” o creerse uno, o montar algún ashram o estar en uno. Cada uno aporta algo importante. En conexión con la Fuente los juicios carecen de sentido.

Sólo en la forma física que renuncia al trono, surge la capacidad de vivir sin Nada y de experimentar la Fuente. En conexión con la Fuente, sin miedo, sin búsquedas, sin vanidad, con aceptación, y con Todo surgiendo con Naturalidad, queda la Experiencia…

 

Ves más allá de lo conceptual, experimenta directamente, sin intermediarios

 

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda,

la Experiencia es Eterna

 

Trasciende el miedo. Trasciende toda búsqueda. Permanece con Tranquilidad

 

Ahora el miedo es innecesario.

 

Trasciende el miedo

 

El ego se entretiene en todo tipo de búsquedas. Ahora las búsquedas son innecesarias.

 

Trasciende toda búsqueda

 

Ahora, en la Fuente, la vanidad es innecesaria.

 

Trasciende la vanidad

 

Fluye, vacíate

 

Trasciéndete a ti mismo