Derriba ladrillos – La Luz está ahí 2ª Parte


AHORA

 

2ª Parte del vídeo

Derriba Ladrillos – La Luz está ahí

 

            Se puede originar, a niveles muy profundos, miedo  a lo que hay tras la trascendencia de los ladrillos que han creado y que alimentan un sentido de identidad y un modo de vida. Pero cuántos más ladrillos se derriben; cuántos más intermediarios sean trascendidos; cuántos menos apegos haya con ideas, doctrinas, religiones, espiritualidad, mente…, la Experiencia se manifiesta y la correspondiente fluidez, es experimentada.

            No temas por lo que va a pasar cuando te quedes sin ladrillos, porque en ese instante, ni siquiera te lo plantearás, simple y profundamente

 

Fluirás con Todo

 

y con la percepción de la Plenitud de que Todo está bien, al fluir con la Luz que Es, hasta que también se elimine el ladrillo que te representa a ti, pues la

 

LUZ

 

no puede ser percibida a través de ningún prisma, ni siquiera el propio. Es en ese instante cuando incluso te has trascendido y se origina la muerte en vida. Ese apego es un ladrillo más entre tú y la Experiencia. Una vez derribado,

 

te trasformas en la Experiencia


Experimentas y fluyes con


Energía - Origen - Amor


          Es entendible que analíticamente no se encuentre sentido a estas palabras y que no se puedan comprender. Ha de haber un mínimo de presencia, de desapego a tantas identificaciones y haber derribado algunos ladrillos impuestos, para vislumbrar lo que ahora se trasmite y para que llegue la propia experiencia.

            En un principio, te sentirás desubicado, perdido, y el sufrimiento que predomina en ti resurgirá, para ser afrontado y trascendido.

            Para que llegue la calma ha de vivirse la tempestad. Para experimentar la Paz indivisible, ha de aflorar el sufrimiento.

            La invitación es…

 

            …a eliminar todo ladrillo que interfiere entre tú y el Origen.

            …a transformarte en tu propia experiencia de liberación.

            …a que tú mismo te transciendas, derribando todo ladrillo, transcendiendo todo intermediario para fluir con el Origen.

 

Derriba el muro

 

AHORA

 

            También es posible, que aunque no estés de acuerdo analíticamente, algo en ti perciba verdad en las palabras compartidas. Y es que lo aquí escrito, no es una creencia, sino la propia Experiencia.

            Una vez derribados los ladrillos que conforman el muro, toda creencia, toda dependencia, toda necesidad de hacer o conseguir desaparece.

            Esta experiencia conlleva la salida de toda identificación con cualquier rol y dogma, por ello no son palabreas en las que apoyarte, en las que creer o dogmatizar, pues al no haber ladrillos y nada a lo que apegarse, la experiencia te hace fluir con el mensaje que aquí se trasmite, aunque en ese instante ni te lo plantearás.

            Una vez derribados, se origina la perfecta simbiosis entre tú y el Origen, sin identificación con el yo que busca y el yo que encuentra.

En Fluidez con la Profunda Experiencia de Libertad, surge

 

Humildad

 

Tranquilidad

 

Silencio

 

Sencillez

 

            No busques en “mí” o en estas palabras un sentido en el que apoyarte, seguir ni obligación alguna. La invitación es a derribar absolutamente todo el muro. La invitación es a deshacerte de todo lo que te sirve como apoyo, a las herramientas, para así, Experimentar por ti. La invitación es profunda y claramente a la eliminación de todo intermediario, para fluir con el

 

Origen

 

            A lo que se invita, es a que experimentes la transformación en tu propio Hogar y a fluir con la correspondiente libertad, comprensión y entusiasmo, que esta transformación conlleva, saliéndose de todo el ciclo mental, sin alimentar y sin vivir bajo el yugo mental o espiritual, ya que todo sigue estando envuelto por limitadas perspectivas.

            Si la mente no ejerce su control y continúo análisis, y además experimentas Verdad en estas palabreas o en el silencio que las envuelve, se irán produciendo los cambios oportunos para que la simbiosis sea perfecta, y aunque eso conlleva una responsabilidad y en un principio, procesos mental e interiormente dolorosos, debido al apego a aquello que ha de ser transcendido, tuya es la oportunidad del propio camino.

 

Sal de la cueva que la mente crea y que no te deja contemplar más allá

 

            La Experiencia se produce cuando cesa toda búsqueda e inquietud, cuando muere el yo buscador y el yo que encuentra, porque ambos son parte de la ilusión, del sueño, y cuando tomas consciencia de ello, nada hace falta ni nada hay que buscar o que encontrar. Es entonces cuando hay fluidez con la Comprensión que conlleva la interiorización de la Experiencia. Todo se contempla de manera distinta, todo cobra Vida. La existencia es experimentada, directamente con el…

 

Origen

 

            Este es el momento, tuya la oportunidad.


Bienvenido al Hogar


AHORA VIVE

FLUYE


          La energía por la que están envueltos los distintos vídeos realizados y los libros Viaje a la Divinidad – Muerte en vida, Perspectivas y Trascendencia – La inexistencia del yo, clarifica los distintos ladrillos que se crean en el camino, para que puedas experimentar tu propia transformación y conquista. Puedes descargar y/o leer los libros en el siguiente enlace.


http://nuncfluirlanada.jimdo.com/libros/

 

            Enlace al gráfico "Intermediarios a Trascender":

 

http://www.mediafire.com/view/12ntrd2gj6ffn2a/intermediarios_a_trascender.pdf