Derriba ladrillos – La Luz está ahí 1ª Parte

 

AHORA

 

1ª Parte del vídeo

Derriba Ladrillos – La Luz está ahí

 

Por distintas identificaciones que la mente origina, y el apego a la misma, simbólicamente, se crea un muro que no permite acceder a la Luz, energía que cuando fluye te hace permanecer libre de toda búsqueda e inquietud y te permite fluir con naturalidad interior.

Cada inconsciencia e identificación es como si se pusiera un ladrillo entre tú y la Luz; cuantos más ladrillos haya, menor es la intensidad y la percepción de la Luz, pero la Luz está ahí.

Todo ladrillo impide que te acerques a la Luz, te impiden conectar y fluir con ella, te impiden experimentarla. Pero no importa los ladrillos que hayas puesto hasta este momento…,

 

…puedes derribarlos.

 

Con cada ladrillo derribado la perspectiva es más clara, pues el muro se va reduciendo, haciendo que tus relaciones estén dotadas de profundidad y de vida.

El derribo de los ladrillos que representan el dominio de las estrategias mentales, que implican que los pensamientos, las palabras, los actos y las actitudes estén influenciados por la mente-ego, son fundamentales para contemplar la Luz y poder llegar a fluir en bella simbiosis con ella.

El derribo del ladrillo que representa la percepción del tiempo, del pasado y del futuro, ha de ser derribado; porque permanecer atrapado en el apego, el rencor y el sufrimiento del pasado o en la incertidumbre y miedo del futuro, hace que no se fluya con la Luz, porque se permanece atrapado en el sufrimiento que produce no derribar los ladrillos que interfieren entre tú y la LUZ.

Derriba el ladrillo que representa todo aquello que crees saber, sino, nunca experimentarás desde la fluidez natural interior, sino que percibirás desde las creencias, que no son más que pequeñas inconsciencias en Ti, que hacen permanecer en el sufrimiento y que impiden la experiencia que hay tras su derribo y la Fluidez con la

 

Luz

 

Hay que tirar todos los ladrillos que no dejan experimentar la propia liberación de todos los intermediarios, como el ladrillo que representa a los maestros. La clasificación como maestro, de alguien que ha fluido o fluye con cierta energía consciente, y en consecuencia, realzar esa figura, carece de sentido cuando experimentas el mensaje y estás preparado para fluir con el mensaje, con la energía.

Derriba el ladrillo que representa todo tipo de búsquedas, ya sean mundanas o espirituales.

Derriba el ladrillo de la búsqueda de la iluminación, porque la existencia de este ladrillo, es un obstáculo en la Fluidez con la Luz.

 

La iluminación es una búsqueda en la que se entretiene el ego.

 

Cuantos más ladrillos derribes, la experiencia es más intensa y reveladora.

 

No te asustes, sólo fluye.

 

Permanece tranquilo.

 

LOS LADRILLOS QUE NO TE DEJAN FLUIR NI CONTEMPLAR LA LUZ


Intermediarios mentales y espirituales


Impaciencia. Vanidad. Rencor. Orgullo. Intolerancia. Avaricia. Ira.

Creerse superior. Imposiciones.  Juzgar. Ego.

El pasado y el futuro. Religiones. Conocimiento adquirido.

Creencias mentales. Identificación con la mente.

Maestros. La Iluminación. Querer cambiar el mundo.

Creencias espirituales. Creerse un maestro. Ego espiritual.

Planos elevados. Dios y seres elevados.

El ser o seres interiores. Tú mismo-La figura del yo.


Derriba los ladrillos que no te dejan fluir con la Energía


Derriba los ladrillos que no te dejan fluir con la Energía. No son necesarios esos ladrillos, no has de temer nada.

 

La Luz es perfección,

Todo está bien.

 

ORIGEN

 

Continúa...