Despierta del sueño


AHORA

 

Despierta del sueño

 

Despierta

 

Nada es como crees. Nada es como puedes concebir.

La vida es una ilusión que la mente crea, que la mente alimenta, que el ego vive. Es un sueño que se vive inconscientemente, como si fuera algo real.

Abre la ventana a tu interior y

 

Despierta del sueño

 

Al identificarte con el sueño, buscas algo real que alimente tu interior y como todo lo vivido es ficticio, y es parte de la ilusión del sueño, te sigues sintiendo vacío.

Sólo en tu interior hallarás el bienestar real que hace desaparecer la identificación con el sueño y la eterna búsqueda en él.

 

Despierta del sueño

 

¿Qué te ocurre mientras sueñas? Que aquello que sueñas parece real, y lo vives como tal. Sientes miedo, sientes amor, alegría, tristeza, y mientras sueñas, parece real. Pues la vida, aunque parezca real, al igual que el sueño lo parece para el que está dormido y sueña, no lo es.

 

Despierta del sueño

 

Toma consciencia de que estás soñando, y el miedo desaparece. Una vez despierto, no hay sufrimiento. Mientras sigas identificado con el sueño, estás condenado a sufrir, a buscar, a desear, a desesperar… Cuando despiertas conscientemente, independientemente del sueño, permaneces con entusiasmo y vida interior. Puedes disfrutar de lo que en él acontece, pero una vez despierto, tu bienestar no dependerá de la ilusión del sueño.

 

Despierta del sueño

 

Si experimentas la irrealidad del mundo y de lo que puedes concebir, no te asustes, por muy abrumadora que resulte esta vivencia, permanece tranquilo, y así acaba por asentarse; y el susto y el miedo que inicialmente puede conllevar despertar del sueño, acaba desapareciendo.

Vive la realidad interior, no la superficialidad externa. No vivas dominado por el sueño.

 

Despierta del sueño,

y vívelo conscientemente

 

Despierta del sueño

 

FIN