Escritura automática


AHORA

 

Escritura automática

 

La escritura automática son palabras que conforman un mensaje, el cual se escribe sin pensar en ello y sin analizarlo; surge de forma natural, como si fuera dictado.

Puede ocurrir que el mensaje que se escribe, surja para ir preparando a quién lo escribe, para que lo vaya asimilando y se vaya preparando para interiorizarlo. También, directamente, puede ser el mensaje que quién lo escribe, está preparado para fluir acorde a él, porque percibe profundidad.

La escritura automática suele ocurrir en momentos en los que quién escribe, está en quietud y muy relajado.

Se percibe, escribe y comparte de forma simbólica, de forma que sea “entendible” para la mente, no es necesario considerarlo literalmente, al igual que los viajes astrales.

Habitualmente, se considera lo que se ha escrito de forma literal, y por eso, en vez de interiorizarlo y permanecer acorde al mensaje que se ha estado preparado para recibir y experimentar, se montan parafernalias varías y se originan creencias a las que apegarse y que limitan la experiencia.

Puede ocurrir, que quién escribe de este modo, en un momento determinado, por su preparación e interiorización de determinados mensajes, escriba textos que contradicen lo anteriormente escrito. Y es que aquello que en un momento determinado es valioso para ir preparándose, en otro instante, ya no tiene sentido, porque ha sido una herramienta momentánea y pasada, la cual ahora da paso, a otra más profunda y necesaria.

Algunas escrituras automáticas son contradictorias respecto a otras. Ahí es cuando entra en conflicto el ego de quienes escriben, dando por hecho que lo que cada uno escribe es la verdad. Tan sólo es una limitada verdad, una herramienta que puede necesitarse para que se produzca un profundo cambio de perspectiva y percepción, y que así se cambie el modo de relacionarse para poder fluir con la vida, acorde con la Experiencia, donde no hay motivo por el que entrar en conflicto y donde todo lo escrito no crea apego y no hay identificación con nada.

 

Todo es más sencillo

 

Fluidez

 

Si está interiorizada y has experimentado la experiencia del mensaje, no hay necesidad de defenderlo, ni intención de convencer sobre él o imponerlo, eso sólo ocurre si incurre el dominio del ego, y eso sólo sucede si la experiencia aún está conceptualizada y no experimentada interiormente.

Deja de intentar entender. Deja de vivir en la superficialidad del análisis.

 

Sumérgete en la experiencia

 

Precisamente, en momentos de quietud, es cuando la mente no gobierna y cuando se percibe con mayor profundidad y claridad. Es cuando se acepta que la mente es una herramienta limitada y que no se puede entender desde su superficial análisis, cuando se comienza a Experimentar.

 

Tranquilo

 

Todo es más sencillo

 

No te compliques

 

Fluye en armonía

 

AHORA

 

Naturalidad

 

FIN