Viajes astrales


AHORA

 

Viajes astrales

 

Los viajes astrales son una experiencia extracorpórea, más allá de los sentidos físicos y del entendimiento de la mente.

Conllevan intrínsecamente un mensaje a interiorizar, el cual se trasmite de forma simbólica y de manera que sea “entendible”, para quién lo experimenta. 

Suelen ser mensajes que hacen tomar consciencia e ir cambiando tu perspectiva para interiorizar tranquilidad; y así, cuando se está preparado,

 

Trascender

 

el sufrimiento que conlleva, la limitada perspectiva mental.

Son mensajes que conllevan a superar el miedo, experimentar la ilusión del tiempo o de la realidad, interiorizar que se es más que un cuerpo, experimentar unión con las personas, con el planeta, e incluso, con todo lo manifestado y con lo no manifestado...

Algunos consideran las experiencias de los viajes astrales literalmente tal y como se viven, pues la mente, al intentar entender lo ocurrido, lo analiza y dogmatiza rápidamente. Por ello, la mente, se dedica a montar parafernalias y nuevas creencias por lo acontecido.

Ten presente, que cualquier experiencia astral, mística, espiritual… sólo trasmite aquello que se puede interiorizar, y que todo es simbólico; no te apegues a nada, porque, jamás entenderás nada, pues la mente, es una herramienta limitada.

No te preocupes por comprender, eso es un intento y necesidad del ego. Sólo

 

Interioriza y Experimenta

 

Estos viajes no se viven para alimentar el ego, ni para originar nuevas creencias o dogmas a los que apegarse y con los que identificarse, sino para trascender la inconsciencia (apegos, miedos, identificaciones…) Los mensajes trasmitidos, son para simplificar la vida y no para complicarla en más búsquedas.

No trates de entenderlo, simple pero profundamente, interiorízalo y vive acorde a aquello en lo que experimentes Verdad interior.

Los viajes astrales los viven los seres interiores, y dejan un mensaje para ellos, e intrínsecamente, para la forma física.

Si una forma física vive identificada consigo misma y con la mente, entonces es probable, que de realizar un viaje astral, no sea consciente de ello, hasta que experimente un instante de claridad.

Se pueden realizar distintos viajes astrales, y según la forma física esté limpiándose de traumas, miedos e inconsciencias, llega lo que algunos entienden como el examen final del astral, que es enfrentarse y superar todos los miedos e inconsciencias con los que hay identificación. Éstos se presentan simbólicamente, con la apariencia de todo aquello que trasmite terror a quién lo vive. En esa experiencia, ahí te encuentras, SOLO, y los mayores temores cobran vida y se te muestran. Una vez superado, todo vuelve a la naturalidad, y se puede permanecer sin miedo alguno.

En ese instante, en la experiencia de la nada, sin ser interior, ya no se producen viajes astrales. Ahora se está como antes, pero con la tranquilidad que conlleva haber experimentado el viaje de la vuelta al círculo de la vida, de haber experimentado la Vida Una, la propia Existencia y el Origen. En este instante, no hay necesidad de herramienta alguna, porque no hay búsqueda de ninguna clase.

Cualquier posible realidad, cualquier mensaje o herramienta, pertenecen a la ilusión del sueño.

 

FIN