Invitación de la NADA


AHORA

 

Invitación de la NADA

 

Esta energía invita y Es la trascendencia de los intermediarios, para fluir y permanecer sin su dominio.

Es como una casa que está llena de objetos, los cuales ocupan todo el espacio y no te dejan libertad, lo mismo ocurre con “tu” casa interna. Cada idea, creencia, apego, búsqueda, necesidades, intermediarios mentales o sensitivos, (ira, rencor, orgullo…) simbólicamente, son como cada objeto a cuya estancia se está acostumbrado y su desaparición conlleva miedo, (sufrimiento interno) y no te permiten libertad.

Ahora se te invita a vaciar la casa, para así experimentarla como Hogar, y fluir con Libertad. Incluso, a la trascendencia del yo, “objeto” que ocupa su espacio, para integrarlo y que forme parte del Hogar, para experimentar la existencia, que vincula a todos los caminos y caminantes, e interiormente, permanecer indivisible, fuera de la dualidad. Por eso la Paz experimentada no necesita de opuesto. Se produce la conexión y fluidez con el Origen.

 

La

 

FUENTE

 

Aquí NADA de egos, vanidades, miedos, orgullo, traumas, sufrimiento, culpas, reproches, búsquedas, creencias, profecías, ángeles, espiritualidad, seres interiores… todo eso forma parte de la ilusión de la vida.

Ahora Todo fluye. Ahora no hay Nada a lo que aferrarse. Ahora, se fluye desde la Experiencia.

 

No hay NADA

 

El Hogar es el estado interior que experimenta aquel que se ha conquistado o trasformado en su propia isla, en el que se fluye en armonía.

 

Sé tu Hogar

 

Sé tu Isla

 

Conquístate

 

Transfórmate

 

Experiméntalo

 

AHORA