Repaso a las Energías 3ª Parte


AHORA

 

3ª Parte del vídeo

Repaso a las Energías

 

Con la tercera consciencia

 

El TODO y la NADA

 

hay que mantenerse acorde a la nueva forma consciente de interactuar y además, trascender todas aquellas ideas que se tenían, pues para que prevalezca en ti esta energía, ha de ser trascendido el ser y su respectiva inconsciencia.

 

Morir para Nacer

 

Para que esta energía se mantenga y fluya, para estar en contacto y permanencia con La NADA, no tiene que haber ni ser necesario todo aquello que se ha trascendido como el rencor, el odio, la ira, los juicios, la vanidad, el ego…

Además, aquellas ideas y creencias que se mantenían, han de ser trascendidas. Ahora la plena Aceptación ya está asentada. Ni siquiera hay Amor o Paz como se entienden.

No hay nada, no hay sufrimiento. Todo es perfecto. Se vive cada instante. Se está y fluye con cada momento. La percepción de intensidad es menor porque ya está bien arraigada.

La sensación de Amor inmenso y Paz sin opuesto, son tan intensas y chocantes porque las vive la forma física con la que en esos instantes hay identificación.

Cuando se fluye en concordancia a ciertas energías, esas energías que fluyen son intemporales, y la sensación de Paz es continua.

No opongas resistencia. Todo es perfecto, aunque la intensidad no sea igual de perceptible.

En las dos energías anteriores, el ego permanece vivo, buscando alimento e identificándose con el yo que siente AMOR o PAZ.

En la NADA no hay identificación con nada, ni con los pensamientos, ni con las sensaciones, ni con el cuerpo, ni con el mundo, ni con cualquier realidad, ni con el yo que piensa, siente… sólo Naturalidad, que surge desde la fluidez.

 

Nada se busca, pues nada hay que encontrar

 

Se ha de haber trascendido todas las inconsciencias de las anteriores conexiones, y ya no querer, buscar ni necesitar comprender nada. Ya no hay creencias en nada.

No ha de haber rastro de ego o vanidad, creyendo que uno es un maestro o un elegido.

No pongas resistencia, nada has de temer. Simplemente, permanece tranquilo.

 

Tranquilidad

 

Continúa…