Repaso a las Energías 2ª Parte


AHORA

 

2ª Parte del vídeo

Repaso a las Energías

 

Con la segunda consciencia

 

La Energía de la PAZ

 

se interactúa con aquellos mensajes que se han experimentado.

Nace una nueva forma de interacción con el mundo y con los demás.

Se vivirán diferentes experiencias para seguir conectado y vivir con tranquilidad, sin todo aquello que se ha trascendido.

Con la segunda consciencia ya está asentada la sensación de Amor. Ahora llega la:

 

PAZ

 

Más constantemente podrás sentir esta magnífica sensación,

 

PAZ

 

que permite estar presente, sin esas inconsciencias de la mente, y así percibir la realidad desde otra perspectiva.

 

Nada del exterior puede alterar el hallazgo interior

 

Para permanecer aquí, tendrás que trascender aquellas inconsciencias que produce el contacto con la primera consciencia, como la vanidad, en ese momento espiritual, el ego y las creencias en maestros, reencarnación, ángeles, Dios… que sirvieron por una etapa, pero que ya no son necesarias. Sólo te hacen permanecer identificado con la realidad, dominado por el sueño, en una eterna búsqueda.

Aquí la trampa mental más habitual, tras haber experimentado inexplicables sensaciones, es creerse o considerarse a un nivel superior que los demás, un maestro… lo cual hay que trascender.

Con la Paz que se fluye, se empieza a trascender todo aquello que creías como nueva verdad. Deja de ser necesaria la vanidad espiritual que el contacto e interiorización con la energía, suele producir a quienes conectan, por falta de preparación de la mente, la cual está ante algo que la supera y que no puede comprender.

 

Estas energías, están más allá de la mente,

lo cual es algo inconcebible.

 

Al trascenderse la vanidad espiritual y todo aquello que ya se ha trascendido, se comienza a estar preparado para que la mente no produzca sufrimiento ni inquietudes. Llega la plena Aceptación.

 

Una vez interiorizada esta

 

PAZ

 

te cambia por completo

 

PAZ

 

En el contacto con cada consciencia, al intentar entenderlo, al pasar por el filtro de la mente, ésta origina creencias con las que te identificas, y permaneces en ellas si las alimentas y no las trasciendes.

No hay que quedarse con lo que se siente o cree sentir en el contacto con estas Consciencias, pues estas sensaciones e ideas, tan sólo son preparatorias, pero aún, un espejismo.

 

No creas nada.

No intentes comprender.

Tan sólo siente.

 

Vive en concordancia a cada consciencia, hasta que se interioricen y ten en cuenta que la mente hace creer muchas cosas, pero que todo ha de ser trascendido, incluso la comprensión que crees tener.

Ya con la plena Aceptación, y la humildad para reconocer y aceptar que jamás entenderás nada desde la limitada herramienta que es la mente, llega un momento en el que ya no necesitas saber nada, pues en ti está la sensación de que Todo está bien.

 

Todo es Perfecto

 

Bienvenido a la

 

PAZ

 

Continúa…