¿Qué es Fluir? - Vídeo de introducción 3ª Parte

 

AHORA

 

¿Qué es Fluir?

 

Es permanecer sin sufrimiento por lo ocurrido en el pasado, dejando de estar atrapado en el sufrimiento que produce la identificación y el apego a la forma física y al respectivo pasado, permaneciendo sin culpas, rencor, reproches, ira u odio, permaneciendo con profundo y continuo perdón, trasformado en Aceptación.

Estando acorde a la serenidad experimentada y con la respectiva Alegría de Vida.

Es, no ir en contra de la corriente natural interior. En consecuencia, salirse del dominio de la mente.

Es permanecer presente sin dominio de la perspectiva mental (analítica-mundana) y sin el dominio de la perspectiva sensitiva (espiritual), permaneciendo sin juicios y clasificaciones hacia las circunstancias y personas.

Estando acorde a la Comprensión de que cada uno lleva su ritmo, que la vida no es una competición, sin intentar imponer y sin dejar que el miedo e imposiciones intervengan en “tu” vida y en “tu” estado interior.

Es, vivir con Aceptación y lo que la experiencia conlleva, permaneciendo en Armonía.

Es vivir la vida de dentro a fuera, no depositando el bienestar  en el también inexistente futuro, ni en las circunstancias externas, permaneciendo sin miedo y sin su influencia, permaneciendo atento a lo que se percibe y experimenta.

Estando la firmeza de lo que tiene sentido y de lo que no lo tiene, y así permanecer acorde con la Naturalidad Interna.

 

El dominio de la mente

es la única nube que evita poder contemplar el Sol y Fluir con su Luz…

 

No es algo que se pueda definir. Conceptualizándolo pierde su sentido. 

No es algo que haya que entenderse, sino algo que se puede y que hay que experimentar.

 

Surge desde la Naturalidad Interior

 

Para Fluir hay que dejar todo tipo de búsqueda y para ello, ha de dejarse de vivir la vida de fuera hacia dentro, dejando de permanecer en el domino de la mente, en todas sus facetas, sin búsquedas de ninguna clase.

Es necesario dejar de vivir frustrado y con miedo.

Es imprescindible dejar de estar dominado por el pasado y preocupado por el futuro.

Para Fluir hay que estar presente, permanecer en armonía, con respeto, tranquilidad y entusiasmo, viviendo la vida desde el interior, de dentro a fuera.

Así es como se experimenta la Fluidez, algo que es intrínseco a la Naturalidad Interior, cuando no hay dominio mental. Así se fluye, experimentando la existencia.

Cuando hay Fluidez, todo surge de forma natural, desde la naturalidad interior que fluye, y no hay sensación de esfuerzo o de lucha, todo es natural. La forma de comunicarte, la forma de permanecer… Todo surge, sin esfuerzo.

Fluir con la Vida, en la profundidad de este instante, es la experiencia más profunda, mística y espiritual que hay por Experimentar.

 

Fluye

 

Parte del texto ha sido copiado de los libros "Perspectivas" y "Viaje a la Divinidad - Muerte en Vida".  

Puedes leer ambos libros y complementar la información del vídeo en la página http://nuncfluirlanada.jimdo.com/articulos/

 

FIN