La energía de la Paz 1ª Parte


AHORA 

 

1ª Parte del vídeo

La Energía de la PAZ

 

PAZ

 

Para conectar con esta consciencia, es que te has liberado de los miedos, culpas, reproches, del dolor del pasado…

En esta Consciencia, sigue acompañando la sensación que la primera consciencia hace sentir, la unión con todos. Aunque ahora ya está asentada en ti, y la intensidad con que se siente, será menor, aunque constante la sensación.

Ahora, más que Amor por todos, hay Paz. Experimentas y sientes

 

Tranquilidad

 

Como que nada puede dañarte, porque ya percibes que el mundo es irreal, y que no perteneces a él.

Para estar en contacto con esta energía-consciencia, ha de haberse trascendido todas aquellas inconsciencias que la mente produce, al contactar con la primera consciencia.

La primera consciencia te va preparando para ir trascendiendo aquellas sensaciones-acciones de baja vibración, como: el odio, la ira, el rencor…

Ahora, has de haberlas trascendido para estar preparado y permanecer en contacto.

Es comprendido que la vida hace experimentar diferentes circunstancias para ir profundizando y tomando consciencia, elevando así, la propia vibración, aunque al identificarse con la mente, se suelen clasificar como buenas o malas, en vez de vivirlas y experimentarlas con aceptación interior, a un nivel más profundo.

Esa resistencia es la que aleja precisamente de percibir y experimentar:

 

PAZ

 

1º: Abandona toda resistencia interior:

Acepta a cada momento lo que es. Eso no significa que no debas actuar para cambiar una circunstancia que consideres que se ha de modificar, pero lo harás con tranquilidad interior. Sin motivos del ego, sin su dominio. Con fluidez y naturalidad

 

2º: No des poder al pasado ni al futuro:

No clasificarás ni etiquetarás “tus” circunstancias de vida como negativas o positivas, saliéndote del domino de la dualidad, sino aceptando lo que son, y actuando desde más allá de la mente. Sin buscar el alimento del ego.

 

Nada exterior altera el estado de Paz interior con el que fluyes

 

PAZ

 

Continúa...