Creciendo con la energía 2ª Parte


AHORA

 

2ª Parte del vídeo,

Creciendo con la Energía

 

Llega un momento en que aquello que experimentas es tan sublime, que querrás convencer, querrás imponer, querrás reconocimiento para alimentar el ego. Querrás y demandarás.

Entonces, surgirán nuevas oportunidades para trascenderlo, y una vez limpio y trascendida la necesidad, seguirá intensificándose la energía que fluye.

Si la forma física está preparada, llega un momento en el que se permanece en silencio, sin necesidad de hablar, sin necesidad de imponer, sin la necesidad de aparentar.

Entonces, la parte humana sufriente, no domina, y los sentimientos mentales y duales se trasforman en sentimientos de Consciencia, en sentimientos de Luz.

La energía, según su intensidad, requiere que la forma trascienda o se limpie de todo aquello que “ocupa un espacio” y que no deja que la Luz fluya, como las creencias religiosas, los apegos a las lecturas, y en un momento determinado, se requiere la propia trascendencia de la espiritualidad y de todos los roles que surgen desde la inconsciencia.

Ten presente que no ha de haber apego a ninguna herramienta, ni deseo ni necesidad.

Con determinada vibración, con determinada energía, surgen apegos a algunos roles, en ese momento espirituales como buscador espiritual, como un maestro, dar cursos, charlas. Pero no surgen desde la Naturalidad, sino desde la obligación, dependencia e identificación con el rol.

Para que la intensidad prosiga en aumento, la identificación con cualquier rol, ha de ser trascendido.

Ahora no hay obligación de alimentar roles mentales, sean considerados mundanos o espirituales.

Si la energía se intensifica, experimentarás cómo a nivel interior permaneces indivisible y fuera de la dualidad, fuera de los grupos mundanos y fuera de los grupos espirituales.

Ahora, la sensación de soledad que te hacía querer formar parte de algún grupo, ha desaparecido.

Ahora, no tiene sentido involucrar tu alegría o estado interior, a acontecimientos externos.

La interiorización y experiencia de una profunda energía, que habita en una forma que permanece limpia de inconsciencia, hace permanecer sin deseo, sin apego y sin ninguna necesidad o búsqueda.

No se necesita encontrar nada en particular, nada mental, ya sea mundano o espiritual.

No se busca a una pareja. Ahora está, el Amor Incondicional, no el amor de la mente, el cual es dual y se puede trasformar en odio. No está el amor que demanda, que obliga, que culpa. El Amor es hacía todos, no hay dependencia ni necesidad.

 

Hay Libertad

 

Tu bienestar no depende de nada.

 

Es el estado en el que te trasformas en el Hogar

 

Es posible mantener contacto con las personas, pero todo surge y fluye de forma natural, sin dependencia.

No es necesario retirarse del mundo, sólo no permanecer en su inconsciencia.

En la NADA, cuando la forma está limpia, cuando se permanece sin el dominio del deseo, sin búsquedas, sin necesidad de encontrar algo o a alguien, surge bienestar interior, permaneciendo con Alegría interna, tanto estando en soledad como en compañía.

AHORA, la forma física puede ser utilizada por una Consciencia más profunda, permaneciendo en la experiencia de ese estado interno.

AHORA, sin preguntas, sin dudas, sin búsquedas, sin exigencias, sin poner trabas, sin miedos...

 

Sin NADA

 

Ahora, en este instante, indivisible, todo es perfecto.

 

Ahora

Todo Fluye

 

Fluye

Experimenta

 

FIN