Creciendo con la energía 1ª Parte


AHORA

 

1ª Parte del vídeo

Creciendo con la Energía

 

Según está preparada la forma física, puede estar una energía u otra.

La intensidad de la energía que fluye varía, y para ello hay que estar preparado.

Posiblemente te sentirás sólo en parte de este proceso, porque se origina una desvinculación con algunas personas con las que te relacionabas.

La energía te prepara para trascender el lado humano que sufre, el que está dominado por la búsqueda y el deseo, el que está dogmatizado.

 

Estás muriendo para Renacer en Vida

 

La desvinculación a todo aquello a lo que estás apegado, conlleva sufrimiento, cuya intensidad depende de su arraigo. Y es que para experimentar PAZ, hay que trascender el sufrimiento, y éste sale a relucir.

En distintos momentos del proceso, habrá cambios, porque así lo requiere la intensidad de la energía, que fluye en el cuerpo.

En algunas ocasiones te sentirás distinto, raro y desubicado.

 

Permanece tranquilo

 

Puede que cambies de aficiones, también algunos hábitos, como el tiempo de descanso y la alimentación, entre algunos otros.

 

Escucha al cuerpo

 

La energía te pone a prueba para saber cómo estás, cómo permaneces, por si puede haber una energía de mayor intensidad.

Para seguir preparándote, has de cambiar la perspectiva mental y la forma de relacionarte contigo, con los demás y con el mundo.

Posiblemente, percibas sentido vincularte a lo que se apoda espiritual y a sus distintas herramientas. Según estás preparado, te llegan herramientas para el camino, ya sea en forma de circunstancias, personas, cursos, libros, información… 

Por falta de preparación de la forma física, surgen egos y vanidades, que han de trascenderse para que fluya una determinada energía.

Para dejar de permanecer en el dominio de la mente y de la forma física, y así dejar el dominio de la parte sufriente con la que no puede coexistir una profunda energía, ya que la energía requiere cuerpos preparados, se ha de dejar los sentimientos humanos-mentales como el odio, las culpas, los reproches, la ira, la envidia, el dolor por el pasado, el orgullo, el miedo…

Continuando en simbiosis con la energía, se requiere dejar de identificarse con el pasado que la forma vivió, porque una determinada energía hace interiorizar que el pasado es inexistente, como si no fuera contigo.

 

Transfórmate en tu propia ISLA

 

Nada hay que temer

 

Permanece tranquilo

 

Continúa…