La inconsciencia de los grupos 2ª Parte

 

AHORA

La inconsciencia de los grupos 2ª Parte

 

           No des por cierto nada de los textos sagrados o espirituales, nada de la cultura social, ni nada de lo que te dicen. Interioriza aquello en lo que percibes verdad, y experiméntalo por ti mismo. Pero no te quedes alimentando el ego al dudar de todo, y dando por cierto lo que la mente puede concebir y cree comprender, porque ésta, también es limitada. Si no das nada por cierto hasta que lo experimentas, entonces, ni tan siquiera des por hecho lo que la mente contempla o cree concebir.

En los grupos, al necesitar encajar y la aprobación del mismo, puedes llegar a perder tu identidad para realizar lo que se te demande, cosas que no harías normalmente, lo que el grupo hace, independientemente del daño que se pueda causar a los demás, aún en contra de tus principios y de la naturalidad interior, así funciona la mente y el ego.

Nada tiene que ver la invitación de trascenderse para experimentar la existencia, eliminando la identificación con la figura del yo-ego, a permanecer en grupos que tienden a eliminar al individuo para someterle, y que así acepte lo que en el grupo se da por cierto; y rechace, juzgando, a los que no pertenecen al grupo.

 

¿Por qué pasar la vida buscando motivos por los que permanecer divididos,

en vez de encontrar motivos por los que estar unidos?

 

¿Por qué buscar motivaciones para incentivar el odio,

en vez de encontrar motivaciones para experimentar el Amor?

 

AMOR

 

Deja de juzgar. Acepta el ritmo de cada individuo.

Trasciende los intermediarios de cualquier clase, para fluir con el Origen de la Existencia, lo que conlleva a conectar con todos y con todo, pero a no apegarse a nada ni a nadie, y así experimentar:

 

Libertad

Paz

 

Experimenta tú mismo la innecesidad de buscar o encontrar la felicidad en el exterior.

Puedes disfrutar de la vida, de sus placeres, de la familia, de amigos y de todas las personas con las que surja compartir parte del camino, pero ten presente que todo lo hallado en el exterior, es efímero; y que lo experimentado interiormente, es eterno.

Cuando interiormente permaneces indivisible y el bienestar y paz no dependen de ningún resultado predeterminado, y te relacionas sin condiciones y sin pretensiones, todo cobra una nueva y profunda perspectiva.

Ya formas parte de algo increíblemente más sublime que cualquier grupo del que puedas formar parte.

 

Allá donde interviene la mente, hay inconsciencia.

 

Permite que todo surja desde la naturalidad interior.

Que nada ni nadie te elimine.

Abrazo Eterno… Compañero

 

FIN