La supervivencia de las creencias


AHORA

 

La supervivencia de las creencias

 

Al haber identificación con las creencias y estas dar vida a una personalidad con la que identificarse, y a la que dirigir la vida en busca de su alimento, se tiene un propósito de vida, y eso es lo que necesita la mente desesperadamente, porque así se tiene la sensación de control. Por eso, es fundamental la trascendencia de las creencias que dan un sentido de identidad para la mente, para así experimentar la vida profundamente, y no sólo la parte superficial. Pero la mente teme a ese desconocimiento de lo que hay tras ello; por eso, quienes se identifican con la mente, luchan y hacen un esfuerzo por convencer a los demás de que están en lo cierto, y cuesta aceptar que hay otras maneras de vivir y de ver las cosas. Por eso, algunos mensajes que se trasmiten en estos vídeos, son rechazados, porque…

 

...¿Qué pasa, si en verdad, uno no es la mente?

…¿Qué ocurre si uno no es el cuerpo?

…¿Qué pasa, si no hacen falta las religiones?

…¿Y si tampoco hace falta la espiritualidad?

…¿Y si no es necesario realizar ninguna búsqueda?

…¿Y si no hay nada que encontrar?

…¿Y si las creencias son limitadas y alejan de experimentar la vida en todo su esplendor?

…¿Qué ocurre, si se descubre que la forma de vivir que se practica, hace que todo se contemple limitadamente y descubres que todavía estás dormido en la inconsciencia?

…¿Y si todo es un sueño, una ilusión?

 

Si se percibe verdad en estos mensajes, no pueden sobrevivir las creencias ni su dominio, y aceptar que nada se entiende ni nada se sabe, es algo que la mente teme, y que el ego, no reconoce.

 

Porque ahora…

 

…¿Qué hacer?

…¿Cómo actuar?

…¿Cómo vivir?

 

Ahora toca replantearse todo de nuevo, nada vale ni nada es como se creía. Incluso, puede que tomes consciencia de que aún no has vivido, de que sólo has transitado por la vida. Toca empezar y desechar todo, y aceptar eso, ¿cuesta?

 

Se produce miedo al desconocimiento

 

Y ahora, ¿qué?

 

Plantéate…

 

…¿Cómo vives?

…¿Es así como quieres vivir?

…¿Tiene sentido seguir así?

…¿Sigues sufriendo?

…¿Permaneces en una constante lucha?

 

No te asustes, es momento de reinventarse y desechar aquello que no sirve, para dar paso a un modo de relacionarse desde la Naturalidad.

 

Naturalidad

 

Pongamos, como ejemplo, que cada creencia emite un ruido, y cuantos más ruidos menos se escucha la Verdad del Silencio. Si no hay identificación con las creencias, entonces no hay ruido, y se escucha la Verdad perceptible en el Silencio.

 

Se experimenta la Verdad que te hace libre

 

Entonces, con claridad, Ahora estás preparado para fluir con Naturalidad, y no hay creencias que defender ni motivos por los que entrar en conflicto.

 

No te apegues a nada, a ninguna creencia que la mente origina.

 

Ahora

Tú vives

¡Adelante!

 

FIN